Coldplay: Chris Martin pidió a fans dejar los celulares y cantar más fuerte

Coldplay: Chris Martin pidió a fans dejar los celulares y cantar más fuerte

Chris Martin (Fuente externa)

La noche del martes 13 de septiembre, más de 40 mil peruanos disfrutaron del primer concierto de Coldplay en Lima.

En medio del show, Chris Martin, líder de la banda, pidió a los fans dejar de lado los celulares para concentrarse en corear las canciones. Esto con el objetivo de que resuenen en todo el Estadio Nacional.

Todo empezó cuando el artista británico estuvo a punto de cantar “A Sky Full Of Stars”, canción en la que suele pedir a los fanáticos de todo el mundo desconectarse de los dispositivos móviles para disfrutar del concierto. Perú no fue la excepción, por lo que Chris Martin hizo la petición al público haciendo uso del español.

“Necesito un pequeño favor… ¿Es posible, solo por una canción, saltar más alto y cantar más fuerte? Cantemos un poquito más fuerte, y bailar un poquito más libre. Solo por una canción, si es posible. ¿Podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras, sin nada? Nada de eso, solo su corazón y su cuerpo”, precisó.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde los usuarios lamentaron que el vocalista principal de Coldplay haya solicitado que se cantara más fuerte.

Sin embargo, otro grupo aseguró que Martin suele hacer la misma dinámica en todos los conciertos justo cuando la banda está a punto de tocar “A Sky Full Of Stars”.

Lee más: Coldplay se presentará en República Dominicana; aquí los detalles

Fans apagaron sus celulares

La gran mayoría de los fanáticos peruanos hicieron caso a las palabras de Chris Martinydejaron de lado los dispositivos móviles. Los asistentes saltaron y cantaron la canción de principio a fin.

Cronograma para la segunda fecha

Si no lograste ver a Coldplay en vivo este martes 13 de septiembre, aún tienes la oportunidad de disfrutar el show de la banda británica este martes 14 de septiembre. En esta segunda fecha, Andrea Martínez y Camila Cabello serán nuevamente las encargadas de abrir el espectáculo.

El ingreso será por cada zona. Teleticket compartió un mapa, donde indica que los accesos serán por las avenidas Paseo de la República, Jr. Madre de Dios y Jr. José Díaz.

A partir de las 17: 00 horas se abrirán las puertas del Estadio Nacional. La primera en aparecer en escena será Andrea Martínez, a las 19:00 horas aproximadamente. Luego seguirá Camila Cabello, alrededor de las 19:55 horas. Coldplay se presentará a partir de las 21:15 horas. El concierto de la banda de Chris Martin tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

Recomendaciones

– Habrá más tráfico de lo usual, toma tus precauciones al acudir al Estadio Nacional.

– Asegúrate en saber con anticipación cuál es tu punto de acceso de acuerdo a tu zona.

– Evita ir con muchas cosas, asiste al concierto lo más ligero posible.

– Al momento del ingreso, deberás portar doble mascarilla o una mascarilla KN95.

– Lleva tu DNI y carnet de vacunación (digital o físico)

– No te dejarán entrar si vas alcoholizado o bajo los efectos de drogas

– No podrán entrar con armas blancas o de fuego

Más leídas