Coldplay hace tributo RD con “Bachata Rosa” | Wisin y Yandel en concierto

Coldplay hace tributo RD con “Bachata Rosa” | Wisin y Yandel en concierto

Coldplay hace tributo a RD con “Bachata Rosa”

Coldplay hace tributo a RD con su versión de “Bachata Rosa”

La banda británica Coldplay se presentó la noche de ayer en el Estadio Olímpico con su gira Music Of The Spheres y sorpresas que enloquecieron a todos los presentes.

Además de cantar sus temas más conocidos como “Yellow” o “Viva La Vida”, el hecho de que Chris Martin se comunicara en con los presentes en español no pasó desapercibido.

Además, con una escenografía repleta de color, proyecciones, luces láser, pirotecnia, llamaradas y confeti, Coldplay brindó a los espectadores un sinfín de estímulos que, combinados con la actuación de la banda, lograron hacer de esta, una noche inolvidable para sus fanáticos.

Pero sin dudas, el momento que marcó la noche fue cuando interpretaron el tema “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra, desatando la euforia del público que no dudó en corear la canción junto a Martin.

La reacción del interprete de “El Farolito” no se hizo esperar, y es que, el día de hoy, Guerra compartió el video en su cuenta de Instagram agradeciendo a la banda por su interpretación.

“¡Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano”, escribió el artista.

Le puede interesar: Coldplay: Vea aquí en fotos y videos los mejores momentos del concierto

Se recuerda que este ha sido su primer concierto de “carbono neutral” en el Caribe, puesto que la banda exigió a los organizadores que se reciclen los desperdicios de plásticos, cartón u otros materiales generados con motivo de su actuación. 

Coldplay planea reducir al mínimo la contaminación en esta gira, que comenzó en Costa Rica el pasado 18 de marzo y pasará por México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Escocia, Inglaterra y Brasil.

Wisin y Yandel aterrizan en RD con su última gira

Wisin y Yandel

El pasado 14 de marzo el “dúo de la historia”, Wisin y Yandel, anunciaron la que será la última gira que realicen en conjunto tras casi 20 años de carrera que iniciaron “con una libreta y un sueño”.

Con “La Última Misión Word Tour”, los artistas visitarán 26 ciudades, incluyendo la capital dominicana pautada para el próximo 9 de julio en el Estadio Quisqueya, donde los fanáticos disfrutarán de una presentación que promete superar las expectativas de sus seguidores.

«Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes», destacó Wisin durante el anuncio del tour.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Ed Live Events con precios que van desde los RD$3,110 en gradas hasta RD$33,845 en el área de Premium Fan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas