Colección Clash de Cartier: irreverente y elegante

7C_Rostros_22_1,p04

Durante un exclusivo almuerzo en Lulu Tasting Bar, ejecutivas de Cartier celebraron el relanzamiento de la colección Clash de Cartier.
Las invitadas vivieron un almuerzo excepcional, con todo el glamour y elegancia de Cartier, que mostró dos caras de una moneda reflejadas en dos ambientes contrastantes ocupando el mismo salón: una brasserie francesa clásica y un restaurante moderno.
Definieron Clash de Cartier como “un acto de equilibrio elegante, una combinación de códigos aristocráticos con un toque irreverente”.
La puesta en escena de esta colección fue vanguardista y “millenial”, haciendo honor a su característica principal: el dúo de opuestos. Dicha temática estuvo presente en todos los detalles, desde el menú hasta en entretenimiento.
Además, las invitadas disfrutaron de un “DJ set” histórico que demostró el espíritu festivo y dinámico de la colección, así como de una presentación especial de la artista Leton Pe.
Ejecutivos del Grupo Bentrani y representanes de Cartier indicaron que la colección Clash cuenta con piezas de joyerías que reflejan un espíritu rebelde y a su vez clásico.
Las versiones en oro amarillo y diamantes atrajeron las miradas de todos.