Colección de accesorios con sentido solidario

Colección de accesorios con sentido solidario

Karina Cortorreal junto a Diomares Musa, durante la actividad.

Diomares Musa dice que la campaña de comunicación cuenta una historia que resalta la belleza de la madre y su solidaridad.

Colección de accesorios con sentido solidario. Ya se presentó la sexta edición de la esperada iniciativa benéfica “Madres Solidarias”, que tuvo como anfitriona a Diomares Musa, vicepresidenta de Desarrollo de Mercado, Productos y Canales de Humano Seguros, y quien junto con Karina Cortorreal recibió a sus invitados en los espacios de la tienda Indómita.

Este hermoso proyecto, que siempre se realiza en este Mes de las Madres, el dinero recaudado será distribuido entre las fundaciones Heart Care, St. Jude, Nido para Ángeles, Aprendiendo a Vivir, Luz y Esperanza por el Autismo, World Vision, Amigos por el Síndrome de Down y Nuestros Pequeños Hermanos. Y por primera vez en este año se unió como beneficiaria la fundación Indómita.

Sobre la colección:
Tiene cuatro cadenas: una tipo rosario con ocho dijes que representan las fundaciones en piedras de larimar y de ámbar, en un corazón tallado de larimar. Dos cadenas con una placa de filigrana terminada, de ámbar o larimar. Además de anillos regulables laminados en oro, todo disponible en la tienda.

Le invitamos a leer: Soda Stereo: Noche inolvidable con icónica banda de rock

Publicaciones Relacionadas