Colección de Fiestas 2009 de Beliza Boutique

Un selecto grupo de clientas de Beliza Boutique disfrutaron del desfile de la Colección Fiesta 2009, durante un ameno encuentro en su local de Diamond Mall, presidido por Beliza Gil.

La propuesta de Beliza para este nuevo año la integran espectaculares atuendos en una gama de colores como el morado, el magenta, el  negro, los tonos dorados, plateados y ocres en hermosos vestidos de un solo hombro, strapless y faldas en seda, chiffon, podesúa acompañados de brillantes accesorios en cristales que complementan el look de la mujer de estos tiempos moderna y glamorosa.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de María del Carmen Hernández, la coordinación del desfile bajo la dirección de Alex Macias, maquillaje y peinado contó con la participación del Daysi Gran Salón, Salón Disaya y Salón Pyara.

En las 4 sucursales de Beliza Boutique ubicadas en Diamond Mall, Plaza Cataluña, Bella Vista Mall y Plaza Central, podrán encontrar las ultimas tendencias de la moda en ropa casual, sport, semiformal y de gran gala así como también carteras, accesorios, aretes y pulseras de las mejores marcas del mercado.

Al final de la actividad los invitados disfrutaron de un exquisito coctel para celebrar la llegada de la navidad y brindar por la nueva imagen de la tienda.