Colección de relojes da inicio a las navidades

Con una copa de una bebida que bautizaron “Baquiprini”, fueron recibidos en Bentrani de Blue Mall los invitados a la presentación del más reciente reloj masculino Octo de la marca Bulgari con la que en la joyería y relojería dio inicio a las navidades.

Exclusivos clientes de Bentrani y fanáticos de Bulgari disfrutaron de un agradable encuentro a la vez que apreciaban las colecciones B.Zero1 y Serpenti de Bulgari para damas, así como los modelos de relojería masculina Diagono, Bulgari-Bulgari y Octo.

Durante este evento, los clientes se envolvieron en un ambiente navideño con los artículos propios de la época, y disfrutaron la oportunidad de hacer las mejores elecciones para sus regalos en Bentrani.

La presentación de la colección contó con la presencia de Ana Ruiz, gerente de mercadeo y Marco di Santo, gerente de ventas de la joyería.

La firma Bulgari, hoy parte del LVMH Group, fue fundada en Roma en 1884 con una única boutique de joyería, que consiguió imponerse progresivamente gracias a sus fascinantes creaciones joyeras, emblema de la excelencia italiana.

El éxito internacional hizo que la empresa evolucionara hasta adquirir su dimensión actual como entidad diversificada a nivel mundial.