Colección de verano para los padres

http://hoy.com.do/image/article/190/460x390/0/305B3FBC-F496-48BE-AAD1-AE88827C35EA.jpeg

POR YOANY CRUZ
En un ameno encuentro las tiendas ubicadas en la Plaza Bolera presentaron a sus clientes, amigos y relacionados la colección masculina de temporada y las alternativas de regalos para el Día de los Padres.

Los atuendos fueron exhibidos durante una pasarela en la que se mostró a los presentes las atractivas piezas para hombres, así como las texturas y colores que harán la diferencia en el verano.

También se presentó la línea juvenil Paul & Shark que tiene en su guardarropa una amplia variedad de t-shirts, camisas ligeras en tonos brillantes y de la época, así como ropa casual a rayas y camisas de corte asimétrico.

Durante la pasarela habló el gerente de la tienda Sartoriales, Jorge Fernández, quien expresó que el verano llegó a la tienda con nuevas opciones  para la celebración del Día de los Padres y destacó que “la marca Mirto nos brinda sus camisas de mangas cortas y largas, a rayas, a cuadros y con colores vivos como el rosado, azul, naranja, en algodón y lino.

Agregó que a los padres se les puede agradar con una piezas de la línea Ravazzolo y sus chaquetas sport a cuadros, así como los trajes Jack Víctor que incluye chaquetas y pantalones de vestir, además de las corbatas Dolce, Punta y Sartoriale, con estampados y diseños en colores novedosos y como complemento los zapatos Testoni.