Por octavo año consecutivo, directivos del Grupo Humano lanzaron su colección de joyas benéficas Madres Solidarias, a favor de niños con condiciones de vida permanente de alto costo y complejidad de sus ocho fundaciones aliadas.
Cada año, las instituciones Heart Care Dominicana, St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Amigos por el Síndrome de Down, Luz y Esperanza por el Autismo, Nuestros Pequeños Hermanos, Nido para Ángeles y World Vision son la razón de ser de la colección, donde reciben los fondos recaudados.
Puede leer: Expertos analizan el futuro del idioma español
El concepto de este año fue inspirado por estudiantes de Diseño Industrial del INTEC, quienes sumaron sus manos para materializar la colección que este 2025 lleva consigo la campaña visual “Conectando corazones, cambiando vidas”.
Durante la actividad, Diomares Musa, vicepresidente de desarrollo de mercado, productos y canales de Humano Seguros, indicó que a través de esta iniciativa “hemos logrado impactar la vida de más de 10 mil niños, con una inversión acumulada superior a los 90 millones de pesos”.
Esta edición presenta un dije de corazones entrelazados que simboliza la unión de Grupo Humano, INTEC, las fundaciones y colaboradores.
La colección 2025 es limitada, consta de 1,800 unidades. Cada pieza elaborada por artesanos de la joyería Skillus, con oro laminado de 18k proveniente de Brasil.