Colección Vía Uno inspirada en la cultura marroquí

Colección Vía Uno inspirada en la cultura marroquí

El exotismo y la magia que proyecta Marrakech ciudad turística de Marruecos, con sus tonos terrosos y vibrantes en paredes, alfombras, condimentos y objetos decorativos, sirvieron  de inspiración para crear la colección primavera verano 2010  de la firma Vía Uno.

Bajo este escenario de elementos típicos surgieron las pinceladas  que luego se convirtieron en elegantes zapatos y  accesorios llenos de texturas, animal print, tramas  y pedrerías.

Los colores transitan en esta propuesta por una revolución de tonos terrosos  como arena y almendra, pasando por beige y castaño. La superioridad del negro se revela en variedades de texturas con poco brillo, estampados animales, tonos dulces y pasteles como el  rosado, menta y celeste.

La valorización del  cuero, un material que da sensación de estar en la selva, responde a la exigencia de  novedades que busca la mujer. Las  tendencias de la colección señalan la mezcla de  estilos en modelados diversos que van desde la sencillez de los zapatos bajos hasta la exuberancia y la sofisticación de las sandalias altas,  a media pierna, con plataformas.

Cuatro tendencias

Nuevas

La colección de Vía Uno está conformada por cuatro tendencias Safari Chic, Lady Like, Sport Slick y Resort, cada una  creada con un estilo para una mujer  que ama la sencillez y que apuesta por la elegancia y el glamour.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas