Colegas honran al doctor Mariano Defilló por historial

Los 50 años de ejercicio profesional del doctor Félix Mariano Arturo Defilló y los 33 al servicio del hospital Infantil Robert  Reid Cabral fueron celebrados ayer por médicos de ese centro de salud, colegas del médico  y el secretario de Salud Pública.

Durante un emotivo acto en el que participaron compañeros de estudios y de trabajo, autoridades del Robert Reid Cabral y el secretario de Salud Pública, todos rindieron homenaje a un grande de la Medicina.

El doctor Defilló Ricart tiene 33 años de servicio en ese hospital y es fundador de la residencia de Cardiología.

Los doctores Bautista Rojas Gómez, Waldo Ariel Suero, Emilio Mena Castro, Janet Toribio, Andrés Ureña y decenas de médicos rindieron homenaje a un hombre al que definieron como un ser humano excepcional.

Su vida está cargada de servicio, ama a su universidad y al hospital..

Zoom

Un gran aporte

El secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, al destacar los aportes del facultativo valoró como uno de los  más importante la creación del departamento de Cardiología y Pediatría, los cuales han impactado de manera muy positiva en la población infantil.

Estuvieron los doctores Salomón Jorge y Hugo Mendoza , quienes consideraron a Defilló un dominicano ejemplar, dotado de grandes méritos.