El Colegio Médico Dominicano y la Sociedad Dominicana de Neonatología (Sodone) reclamaron de las autoridades mayor énfasis y acción en la búsqueda del doctor Antonio Espinal Suero. El médico es residente en el sector Villa Olga de Santiago de los Caballeros.
El doctor Santiago Martínez, presidente, hace un llamado a las autoridades policiales para que den respuesta rápida sobre el paradero del galeno, el cuál se encuentra desaparecido desde el martes en la noche, según informa su hermana. Martínez expresó “como representante del Sodone externo la preocupación por la desaparición de uno de nuestros médicos y nos unimos y ponemos a la disposición de la familia para encontrar al doctor Espinal”, explicó el neonatólogo.
Puede leer: Paíno Henríquez es el nuevo ministro de Medio Ambiente
El desaparecido presta servicios como perinatólogo en el Hospital Materno Infantil José Francisco Peña Gómez en Mao, provincia Valverde.
Lo propio dijo el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero demandó del director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán, que incremente los esfuerzos para dar con el paradero del galeno. El médico salió de su residencia el pasado martes a las 10.30 de la noche, con unos amigos. Desde ese momento no se ha vuelto a saber de él. Sus familiares, colegas y amigos están muy preocupados y desean que no le haya pasado nada.