El Colegio Adventista Metropolitano celebró la graduación de la “Promoción Infinia 2024” del nivel secundario, de la cual egresan 53 nuevos bachilleres.
El acto de investidura, señala una comunicación, fue celebrado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, de la capital, y contó con la participación de los familiares de los graduandos, amigos y relacionados y personal docentes y administrativo.
Puede leer: Arrestan a presuntos cabecillas de banda que violentaba vehículos para robar artículos
El discurso central fue pronunciado por Alejandra Casilla, directora del Doctorado y Maestrías de la Universidad Adventista Dominicana, (UNAD), quien tras felicitar a los egresados, los encomendó a la guía y dirección de Dios.
“Ustedes eligieron el nombre Infinia, que significa: guiados por Dios hasta lo infinito, porque quieren ser guiados por Él, un ser infinito, eterno y que lo sabe todo”, expresó Casilla.
De su lado, la maestra Brunilda Céspedes, directora del Colegio Adventista Metropolitano, resaltó el esfuerzo realizado por los estudiantes y sus padres, para que hoy puedan ver un sueño hecho realidad.
El más alto honor fue otorgado a Daniel Guerrero Mendoza, por su gran desempeño en el colegio.