Colegio Americano distingue a obstetra Milciades Albert

Colegio Americano distingue a obstetra Milciades Albert

El reconocido médico obstetra dominicano recibió del American College of Obstetricians and Ginecologist (ACOG) una alta distinción por trayectoria

El doctor Milciades Albert Fiorinelli recibió de manos de la doctora Verda Hicks presidenta de ACOG National y la doctora Francine Sinofski, presidenta del Distrito III, el pergamino que lo acredita como asistente de secretario del consejo directivo, durante el periodo 2021-2023.

Puede leer: Estudiantes de la UASD denuncian la falta de secciones y otros problemas

La distinción tuvo lugar en Philadelphia, Estados Unidos de América y constituye un estímulo para los médicos dominicanos asociados en la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia. El doctor Milcíades Albert es el primer médico ginecólogo-obstetra en pertenecer al consejo directivo del American Congress of Obstetricians and Gynecologist en el Distrito III, que lo conforman New Jersey, Delaware, Pennsylvania y la República Dominicana. El Consejo Directivo de dicha institución lo componen además de la doctora Sanofski como presidenta, los doctores Gregory DeMeo, presidente electo, Donald Chevernak, secretario y Lynne Coslett-Charlton, tesorera.

Al recibir la distinción Albert dijo que valor del lobbying y advocacy es que son claves para accionar de manera proactiva en favor de la salud de la mujer y los derechos de los médicos.

Habló de la importancia de la formación docente

Publicaciones Relacionadas