Colegio de abogados ofrece defender a periodistas sometidos por funcionario

El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), puso hoy a disposición de los periodistas sometidos por el diputado Alfredo Martínez, los juristas miembros de ese gremio para su defensa.

Así lo anunció, José Fernando Pérez Vólquez, presidente del CARD,quien precisó que respalda el arduo trabajo que durante largos años han venido desarrollando tanto Robert Vargas, como Julio Benzant, por considerarlos dos comunicadores sociales apegados a los principios y éticas que establecen las leyes.

“Robert Vargas es uno de los periodistas que siempre ha llevado una lucha frontal contra las conductas delictivas y ha mantenido una labor periodística muy encomiable, por lo que ponemos el colegio a su disposición” indicó.

El candidato a repetir como presidente del gremio de juristas instó al legislador a desestimar la querella ya que  a su juicio carece de fundamento.

Reiteró su disposición de asumir la labor de defensa de la dignidad periodística de estos dos profesionales de la comunicación. diputado Alfredo Martínez, sometió a los periodistas Julio Benzant y Robert Vargas por supuesta “cadena de ataques” en su contra.