Colegio Mi Dulce Hogar celebra “El encuentro de dos mundos”

m7

El colegio Mi Dulce Hogar celebró el Día de la Raza y el Descubrimiento de América bajo el lema “El encuentro de dos mundos”, en una actividad que involucró a toda la comunicada estudiantil con representaciones de diferentes culturas a nivel internacional.
El área de pre-escolar presentó la cultura Taína, su hábitat y la forma de vivir de los indios de la época, explicando la forma de vida y cultura Taína con ayuda de sus maestras.
En tanto, los estudiantes de básica presentaron en forma de acrósticos, una obra de cómo el almirante Cristóbal Colón y su tripulación llegaron a la isla de San Salvador y luego a la nuestra.
Fue presentado el baile típico de más de 20 países incluyendo de Europa y Asia, explicando que la unión cultural debe darse a nivel mundial porque todos somos una sola nación.
Durante la presentación los padres disfrutaron del baile típico de países como Francia, Japón, Sudáfrica, Colombia, Brasil, Panamá entre otras presentaciones. Cerrando con un desfile de los trajes típicos de cada país.
El colegio Mi Dulce Hogar está ubicado en la Guarocuya número 44 del sector El Millón.