Con la participación de todos los grados de básica y media, se realizaron diversas exposiciones que incluyeron el funcionamiento del aparato excretor, el sistema respiratorio, la toma del puso, la presión y el uso del estetoscopio, entre otras funciones de la salud.
De igual forma se presentaron trabajos de la rama de la mecatrónica, la robótica, y mezclas químicas con la famosa “lámpara de lava”, el “Slime”, “la leche mágica” entre otros.
“Este año nuestra feria se enfocó en la salud, queremos que los niños puedan aplicar lo aprendido a la vida diaria, así mismo impulsarlos en la investigación, que mediante la creación de inventos y trabajos que los hagan estudiar y se interesen por inventar, inculcarles amor por la ciencia”, explicó Lina Javier, profesora de Ciencias y encargada de la feria. Los jóvenes del área de media se integraron de igual forma a la feria con proyectos más arriesgados como fue el uso de la electricidad y el magnetismo, la creación del universo y el plasma. El Colegio Mi Dulce Hogar MIDUHO, es una institución con más de 30 años de experiencia que trabaja con los niños desde el primer año de edad hasta formarlos para la universidad.