Colegio se prepara para Olimpisalle

El equipo juvenil de Voleibol del Colegio Dominicano De la Salle se prepara intensamente para su participación Olimpiadas lasallistas 2014.

El referido conjunto es dirigido por la reconocida profesora y entrenadora Yeimy María Hernández Sandoval quien es además candidata a árbitro internacional de voleibol de FIVB, por República Dominicana.

Los entrenamientos se llevan a cabo los martes y jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y en los mismos se agotan un amplio programa de técnicas , tácticas y estrategia, así como un exigente ritmo de preparación física y sicológica.

Para el departamento de Educación Física y Deportes que coordina el profesor Pascasio Mendoza, las olimpiadas Lasallistas del próximo año 2014 representan la actividad deportiva más importante para esa comunidad educativa de nuestro país. ¨No se trata solo de venir y competir en diferentes disciplinas deportivas, se trata de una fiesta de la fraternidad y el compañerismo, en donde alumnos y alumnas, junto a sus padres y profesores conviven en un ambiente sano”.