Colegios triunfan y van a la final de boliche

D1

Con el triunfo de seis colegios, completan los centros escolares, que van a la ronda final de la Copa Intercolegial Claro de Boliche, que se llevará a cabo el sábado, a partir de las 12:00 del mediodía, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

En la primera tanda, el equipo Marvel, del colegio Los Arbolitos, compuesto por Emil Evangelista, Darlin Beltré y los hermanos Sarah y Juan Cavallo, ocupó la primera posición al derribar 1,314 pines.
Los equipos 1 y 3 del colegio Lux Mundi, con 1,044 y 947 pines respectivamente, quedaron en segundo lugar y tercer lugares, respectivamente.

El equipo No. 1 está integrado por Manuel Stefany, Rony Duluc, José Campos y Alessandro Alcántara, mientras que al equipo # 3, lo conforman Armand Mario, Tomás Polanco, José Llodrá y Nelson Mañón.

La segunda tanda fue dominada por equipos 115 y Los Venenosos, representantes del colegio CONSA.

El equipo 115, integrado por Rubén Cruz, Gerardo Fernández, Ruddy Minaya y Roberto Lorie, logró el primer lugar con un total de 1,027 pines derribados.

La cuarteta Los Venenosos, formada por José Jaar, Omar Canahuate, Miguel Guzmán y Daniel Lara, llegó en tercer puesto al tumbar 948 pines. La segunda posición fue para equipo Olimpo, del colegio Loyola, compuesto por Karin Nazer, Fernando Fernández, Miguel García y Carlos Ramírez, con un total de 1,011 pines El sábado 25 de marzo, a partir de las 11:00 am, se celebrarán las finales de la Copa Intercolegial Claro de boliche, que iniciará con la competencia de profesores. A las 12:00 del mediodía comenzarán las competencias de los estudiantes, en que los equipos de 16 centros educativos del área metropolitana buscarán ser campeones.
La justa de boliche cuenta con el apoyo de Huawei, Gatorade, Coca Cola y Seguros Universal.