Collado inaugura obras por 16 millones en barrio Cristo Rey

15_02_2017 HOY_MIERCOLES_150217_ El País12 A

El alcalde del Distrito Nacional (DN), David Collado, inauguró ayer obras en el sector de Cristo Rey, levantadas en lo que lleva de gestión con una inversión de 16 millones de pesos, que incluyen bacheo de calles, asfaltado, reparación de aceras y contenes, entre otras.
Collado destacó que las obras se asignaron mediante licitaciones públicas, como manda la ley, ganadas por unos jóvenes profesionales en el tiempo previsto, fiscalizados y auditados por el cabildo y la comunidad.
En el acto, el ejecutivo municipal citó entre las obras: la calle del Parque Zoológico Nacional, frente a la ruta 19; construcción de aceras y contenes, de badén, asfaltado y bacheo.
Asimismo, asfaltado, bacheo y construcción de aceras y contenes en la avenida Nicolás de Ovando desde la calle 41 hasta la calle 47
También asfaltado Benito Juárez y Angeles Custodios, además de las calles 38, 3, 40 y 45; en las calles Rosales, Orquídea, Magnolia.
También fue saneado el callejón de Vietnam, en el barrio del mismo nombre en el sector Cristo Rey.
El ayuntamiento del Distrito Nacional también cintervino el perímetro del mercado de Cristo Rey, donde además fue reparado el drenaje pluvial y sanitario.
El alcalde David Collado expresó que era el mejor regalo de San Valentín que hacía al populoso sector de Cristo Rey, luego del compromiso que hizo a finales del año pasado con la comunidad y con el sacerdote Rogelio Cruz.
Carolina, una joven discapacitada y montada en una silla de ruedas, se acercó al alcalde del Distrito Nacional para agradecer el saneamiento del sector.