Collado inaugura parque en ensanche Luperón

El Alcalde David Collado
El Alcalde David Collado

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró ayer la reconstrucción del Parque Pedro Livio Cedeño, en el ensanche Luperón, que forma parte de las obras programadas en sus primeros 100 días de gestión al frente del gobierno de la ciudad de Santo Domingo.
A la actividad asistieron el presidente del concejo de regidores, Víctor Ogando; los regidores Francisca Jáquez y César Cabrera. Así como el director de Aseo Urbano del ADN, José Miguel Cabrera; Arsenio Borges, director de Servicios Públicos, y Glenny Mercado, directora de Juntas de Vecinos. Collado expuso que acudió al rescate del parque, a raíz de inquietudes de los vecinos por la arrabalización del lugar, que estaba convertido en nido de consumidores de drogas. Según una comunicación de prensa, sus primeros cien días de gestión en el Ayuntamiento del Distrito lo ha situado como uno de los más valorados, al hacer cumplir en este tiempo la mayoría de las metas y programas que se propuso y prometió en campaña.
Para hoy lunes, Collado entregará el Mercado de Los Guandules remozado y con la avenida Francisco del Rosario Sánchez asfaltada e higienizada.