Collado promete impulsar mercado de la avenida Mella

22_03_2016 HOY_MARTES_220316_ El País7 A

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) David Collado y la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo de la avenida Mella firmaron un acuerdo de trabajo en pro del mejoramiento de esa plaza.
Edison Rodríguez presidente de la asociación indicó el estado de deterioro en el que está la planta física del mercado y el descuido por parte de las actuales autoridades municipales.

El acuerdo contiene un pliego de demandas de los comerciantes, en la que destaca el remozamiento de la estructura, que presenta problemas de filtración, desgaste en la pintura, además la construcción de los baños, que por su deterioro están en desuso.
De su lado Collado entregó sus propuestas que incluyen la creación de una co-administración del mercado entre el ayuntamiento y los mercaderes.

Se comprometió a incentivar el desarrollo de ese espacio en el que cientos de cabezas familias se ganan el sustento de manera digna, gracias a la artesanía y promueven la cultura dominicana.

Indicó que una vez llegue a la alcaldía trabajará para dotar de las condiciones que debe tener el mercado que recibe la visita de turistas.