Colmado clausurado aún  funciona

Colmado clausurado aún  funciona

POR JOSE A. ESPINAL
SANTIAGO.-
Un colmado que la Secretaría de Interior y Policía dispuso el cierre por diez días porque vendió fuegos artificiales a varios niños que resultaron con graves quemaduras tras manipular esos artefactos pirotécnicos el Día de Nochebuena, continuaba abierto ayer y su dueña dijo desconocer la medida contra su negocio.

De acuerdo a Interior y Policía, el negocio fue cerrado desde el pasado viernes hasta el día 8 de enero, según una comunicación que firma el profesor José Pantaleón María Arias, subsecretario de esa cartera.

Arias dijo que la sanción al colmado le fue impuesta por violar el Decreto presidencial 616-06 y la Resolución 02-07, de esta Secretaría.

Según Interior y Policía la propietaria del colmado es la señora Témpora Peña (Chichi), y su negocio está ubicado en la calle Transversal número 1 del barrio Los Platanitos, de aquí.

Sin embargo, todavía ayer el negocio estaba abierto y aunque está en la misma dirección, el colmado se llama Abraham y su propietaria, visiblemente nerviosa, se identificó como Témpora Rodríguez y no Témpora Peña como dijo Interior y Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas