Colman los centros cedulación y reclaman rapidez de proceso

Colman los centros cedulación y reclaman rapidez de proceso

La gente sigue entusiasmada por adquirir la nueva cédula de identidad y electoral. Los centros de cedulación están abarrotados de personas que buscan cambiar el documento, pero la mayoría expresaba sus quejas y críticas por lo lento del proceso.

Los comentarios de las personas comienzan por analizar que llegan entre 5:00 y 7:00 de la mañana, para entregar sus cédulas viejas a las 8:00 al personal de la Junta Central Electoral (JCE) y cuatro horas después, permanecen a la espera que los llamen para capturarles sus datos o hacerles las fotos, en que caso no decidan efectuar modificaciones al perfil anterior.

Este era el ambiente que primaba ayer en los centros de cedulación de la avenida Nicolás de Ovando, en el sector Cristo Rey; en el ensanche Luperón y en los establecidos en la avenida General Gregorio Luperón, a donde llegaron personas de Santo Domingo Este, como Alma Rosa, dirigidos allí por personal la sede de la JCE, que les dijeron que los centros son los que ahora tienen el proceso de renovación.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas