Colombia gana su primer juego en Serie del Caribe

Colombia gana su primer juego en Serie del Caribe

Continuó la fiesta latina de la Serie del Caribe con el segundo duelo de la jornada entre Colombia y Venezuela, juego que significó un hito histórico en el marco del serial latinoamericano al registrar el primer triunfo de una escuadra colombiana que llegó inspirada a Santo Domingo y venció a Venezuela con autoridad de 6 carreras contra 1.

Colombia comenzó su ataque en la tercera entrada al anotar cuatro carreras. Imparable al central de Carlos Arroyo impulsó a Brayan Buelvas con la carrera de la quiniela, Harold Ramírez produjo la segunda carrera con sencillo al izquierdo y Reynaldo Rodríguez recibió al relevista Henderson Álvarez con imparable al derecho para impulsar las restantes dos carreras del capítulo.

La ofensiva de Colombia volvió al ataque en la cuarta, Mauricio ramos llegó a la inicial en error del antesalista y anotó con hit productor de Sandy León al izquierdo. En la octava anotaron la sexta carrera en los spikes de Andrés Angulo con imparable productor al izquierdo de Brayan Buelvas. Venezuela se quitó la blanqueada en la novena entrada al anotar una.

1-10
El conjunto de Colombia en sus primeras dos Series del Caribe 2020 y 2021 había perdido 10 partidos en forma consecutiva

Publicaciones Relacionadas