Colombiano que vistió a Miss Universo
dice se volvió “loco”

http://hoy.com.do/image/article/54/460x390/0/8FEDE318-99F4-44BA-B94E-3A00AAF966FE.jpeg

BOGOTÁ (EFE).- El diseñador colombiano Miguel de la Torre, creador del vestuario de la canadiense Natalie Glebova, la flamante “Miss Universo”, declaró que se volvió “loco” cuando su candidata fue declarada anoche ganadora del certamen de belleza. “Me volví loco”, declaró De la Torre al diario El Tiempo, de Bogotá, tras la velada de coronación de la reina de belleza, celebrada en Bangkok.

Según el modisto colombiano, que también creó el vestido de la candidata de Nicaragua, “las reinas canadienses siempre han sido muy clásicas. Es la primera vez que llevan a un diseñador latino”, dijo.

Explicó que durante los primeros días del concurso, celebrado en Tailandia, la ganadora canadiense de origen ruso “manejó un perfil muy bajo, pues tener un perfil muy alto no sirve”.

Miguel de la Torre señaló que “estar al lado de ella es lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional. Es más, venir por primera vez con dos reinas y con dos vestidos de coronación fue un sueño hecho realidad”.

El diseñador bogotano creó nueve trajes para Natalie Glebova.

Según el mismo diario, la nueva “Miss Universo” estuvo el año pasado en el golfo de Morrosquillo, en la costa caribeña colombiana, donde quedó tercera en otro certamen de belleza. EFE