Colón brilla con Chicago; Yanquis aprietan a Alex

<P>Colón brilla con Chicago; Yanquis aprietan a Alex</P>

Medias Blancas de Chicago: Bartoló Colón subió al montículo este miércoles quizás en su último juego en el béisbol. Si fallaba, quizás sería botado por White Sox.

Pero el hombre salió por la puertra grande frente al equipo de Oakland. Colón tiró cuatro entradas y un terico, toleró apenas dos hits, cero carreras, cuatro ponches y no dio transferencia. 

Esa actuación parece haberle salvado el pellejo.

Angelinos de Los Angeles:   El derecho dominicano Ervin Santana no está preocupado a pesar de que todavía no se sabe cuándo volverá a un montículo para un partido significativo de temporada regular con los Angelinos. Sin embargo, el médico del equipo Lewis Yocum considera que un procedimiento quirúrgico es algo que no podría descartarse una vez termine la campaña del 2009.

Yanquis de Nueva York:  El antesalista Alex Rodríguez recibió una reprimenda de parte de la oficina central del equipo luego de su serie de incidentes ocurridos fuera del terreno entre los cuales estuvo su admisión de haber consumido esteroides en sus años con los Rangers de Texas. Pero cuando su primo Yuri Sucart lo fue a buscar a los entrenamientos de primavera, el conjunto le ordenó que lo mantuviera alejado de los estadios de los Yanquis, lo cual fue aceptado por el toletero y jugador super estrella del equipo del Bronx.

Rojos de Cincinnati:  El derecho dominicano Johnny Cueto impresionó en su apertura de ayer en los entrenamientos, con seis entradas de 69 lanzamientos, incluyendo 48 de llos para strikes de puro dominio.

Atléticos de Oakland: El piloto de los Atléticos de Oakland, Bob Geren, recibió una extensión de un año a su contrato hasta el 2010 con una opción del equipo para la campaña del 2011. Geren tiene foja de 151-172 en dos años al frente de los Atléticos tras asumir la posición en noviembre del 2006 por una promoción de Billy Beane.

 Piratas de Pittsburgh: El pelotero venezolano de ligas menores José Tábata manifestó asombro de que su esposa fuera acusada de robar el bebé de una pareja de la Florida.

El jardinero de 20 años dijo en una declaración el miércoles que se sentía «herido, frustrado y confuso». 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas