El destino turístico más exclusivo del Caribe, Punta Cana, celebró su tradicional carnaval de la mano de ron Brugal, marca líder en el mercado nacional que promueve la dominicanidad.
Miles de turistas y comunitarios disfrutaron de alegres desfiles cargados de música, ocurrencias y color que apoyan la cultura y los valores de la República Dominicana en esta gran celebración que une a la marca ronera y el Grupo Puntacana.
Francis Lora, directora de Mercadeo de la casa licorera, destacó la importancia de apoyar iniciativas que resalten la riqueza cultural y la alegría de los dominicanos.
Dijo que por ese motivo los ejecutivos de esta marca siempre están presentes en los momentos en los que se promueve la dominicanidad.
Como ya es tradición, Las Musas, una colorida agrupación que une a más de treinta mujeres residentes en Punta Cana desde hace 13 años, fue una de las comparsas predilectas de los espectadores.
Este grupo se reúne cada año para confeccionar el vistoso y colorido vestuario que sorprende a todos los asistentes, sean locales o de otras nacionalidades.
Este año desfilaron más de 20 comparsas nacionales e internacionales por las calles del Boulevard del Puntacana Village.
El concurrido concierto de cierre del Gran Desfile estuvo a cargo de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, quien puso a bailar a todos los presentes.