Color y ligereza en la línea deportiva
Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, en su colección de ropa deportiva para la primavera-verano de 2005, presenta una familia multigeneracional y multicultural e ilustra la animada filosofía del diseñador “Todo americano”. Para esta temporada Tommy Hilfiger Sportswear despierta las clásicas piezas “prepy” con una exposición de nuevos colores y diseños.

Es una nueva y fresca perspectiva en este tipo de vestimenta, con una actitud femenina despreocupada.

“Esta campaña refleja mi inspiración de una familia moderna en un entorno tradicional”, expresó Tommy Hilfiger. “Yo vengo de una familia muy grande, de manera que mi educación y herencia familiar siempre han tenido una gran influencia en mi vida. Esta campaña trae e infunde algo de ello al presentar el concepto de familia a la vanguardia”.

La campaña fue fotografiada por la aclamada fotógrafa Pamela Hansen en Bellport, Long Island y creada por el director interno Dustin Horowitz; exhibe un reparto multicultural en el porch delantero de una casa de familia tradicional.

Los miembros del reparto incluyen a hijos de notables músicos y actores, además de modelos establecidos y nuevos. En los anuncios aparecen la supermodelo Irinia y el reconocido actor Mariel Hemingway.

La campaña primavera-verano del 2005 se concentra en la ropa deportiva de hombres y mujeres e incluye camisas confeccionadas a la medida, corbatas, denim y juniors. La campaña salió en abril pasado.

La Corporación Tommy Hilfiger a través de sus subsidiarias, diseña, distribuye y mercadea ropa deportiva de damas y caballeros, jean y ropa para niños.