Colores ácidos y estampados animales ponen el broche final a la Moda de Milán

milan

Roma.  Las chaquetas verde y rosa ácido de Dsquared2 compartieron hoy protagonismo con los trajes oscuros de Giorgio Armani y los estampado Colores ácidos y estampados animales ponen el broche final a la Moda de Milán Roma.

Las chaquetas verde y rosa ácido de Dsquared2 compartieron hoy protagonismo con los trajes oscuros de Giorgio Armani y los estampados animales de Roberto Cavalli, en la última jornada de la Semana de la Moda masculina de Milán. Desde el pasado 21 de junio y hasta hoy, firmas como Prada, Gucci, Fendi o Armani han presentado en la ciudad italiana sus propuestas para las tendencias en moda masculina en la próxima temporada primavera/verano.

Hoy, la firma canadiense Dsquared2 fue la encargada de inaugurar la pasarela milanesa con una colección llena de color en tonos ácidos que visten tanto chaquetas como pantalones y camisetas en todas las combinaciones posibles. Para vestir al hombre del próximo año, los hermanos Dean y Dan Caten apostaron por chaquetas rosas, camisas verdes y pantalones blancos, prendas que combinaron también con chaqueta amarilla con estrellas y pantalones negros.

Las camisas blancas con estampados de colores son la clave de esta colección que, diseñadas con formas geométricas, animales e incluso el rostro de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe, se combinan con pantalones de un blanco impoluto, tanto cortos como largos, pero remangados por los tobillos.

También el estampado camuflaje aparece en esta colección tanto en pantalones como en chaquetas, pero no en verde militar, sino en una mezcla de colores que van desde el amarillo hasta el azul, pasando por el rosa y el verde.

Para los días de verano, la firma presenta también algunos diseños de bañadores, cortos y ceñidos, que van desde los tipo “boxer” en negro, a los “turbo” en rojo.Como complementos, Dsquared2 propone gafas de pasta y grandes cristales, bolsos de gran tamaño y asas cortas, cinturones de cuero oscuro y sombreros que, en tonos azules, completan la imagen. s animales de Roberto Cavalli, en la última jornada de la Semana de la Moda masculina de Milán.

Desde el pasado 21 de junio y hasta hoy, firmas como Prada, Gucci, Fendi o Armani han presentado en la ciudad italiana sus propuestas para las tendencias en moda masculina en la próxima temporada primavera/verano. Hoy, la firma canadiense Dsquared2 fue la encargada de inaugurar la pasarela milanesa con una colección llena de color en tonos ácidos que visten tanto chaquetas como pantalones y camisetas en todas las combinaciones posibles.

Para vestir al hombre del próximo año, los hermanos Dean y Dan Caten apostaron por chaquetas rosas, camisas verdes y pantalones blancos, prendas que combinaron también con chaqueta amarilla con estrellas y pantalones negros.

Las camisas blancas con estampados de colores son la clave de esta colección que, diseñadas con formas geométricas, animales e incluso el rostro de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe, se combinan con pantalones de un blanco impoluto, tanto cortos como largos, pero remangados por los tobillos.