Colores ácidos y estampados, broche final a la moda de Milán

Colores ácidos y estampados, broche final a la moda de Milán

Roma, EFE. Las chaquetas verde y rosa ácido de Dsquared2 compartieron hoy protagonismo con los trajes oscuros de Giorgio Armani y los estampados animales de Roberto Cavalli, en la última jornada de la Semana de la Moda masculina de Milán.

Desde el pasado 21 de junio y hasta hoy, firmas como Prada, Gucci, Fendi o Armani han presentado en la ciudad italiana sus propuestas para las tendencias en moda masculina en la próxima temporada primavera/verano.

Ayer, la firma canadiense Dsquared2 fue la encargada de inaugurar la pasarela milanesa con una colección llena de color en tonos ácidos que visten tanto chaquetas como pantalones y camisetas en todas las combinaciones posibles.

Para vestir al hombre del próximo año, los hermanos Dean y Dan Caten apostaron por chaquetas rosas, camisas verdes y pantalones blancos, prendas que combinaron también con chaqueta amarilla con estrellas y pantalones negros.

Las camisas blancas con estampados de colores son la clave de esta colección. Diseñadas con formas geométricas, animales e incluso con el rostro de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe, sus camisas se combinan con pantalones de un blanco impoluto, tanto cortos como largos, pero remangados por los tobillos. El estampado camuflaje también aparece en esta colección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas