Colores de primavera en telas
para el hogar

Colores de primavera en telas <BR>para el hogar

POR MARÍA MERCEDES
Cada tela es única e ideal para decorar con buen gusto el hogar y la oficina. Sus colores y texturas merecían la atención de los presentes. Así, ambientados por la belleza de esta época, donde nacen las flores, la empresa Telas de Francia presentó la nueva colección de tejidos decorativos correspondientes a la temporada primavera-verano 2005.

Como en años anteriores, la ocasión fue propicia para que Marcos Haché, presidente y Karina Jacob, vicepresidenta y gerente general de Telas de Francia recibieran con mucha alegría a sus invitados para presentarle su nueva colección Primavera-verano 2005, denominada «Soleil».

Al coctel asistieron invitados especiales, diseñadores, decoradores de interiores, arquitectos, relacionados y amigos, fueron presentadas las nuevas tendencias y estilos que predominaran en la primavera y el verano.

En su discurso, Marcos Haché destacó el constante desarrollo de Telas de Francia en el mercado dominicano, la aceptación de la clientela, con más de 170 decoradores afiliados a la tienda y con un producto de más de dos mil variedades de telas ofrecidas en un local más amplio.

Se refirió además a la creación de un departamento de proyecto, que se dedicara exclusivamente a brindar al mercado hotelero toda una gama de telas para sus colchas, cortinas, tapizados, pero también conceptos de habitaciones. «Esto se debe a la perseverancia de Telas de Francia para seguir consiguiendo para sus clientes las últimas telas decorativas con un estilo original y creativo».

Posteriormente, Karin Jacob presentó las últimas tendencias de la decoración en Europa vía la nueva colección de Soleil (Sol), una colección que ofrece telas estampadas «afro», pero con una interesante mezcla de tonos amarillos, verdes y rojos. Todos los estampados son coordinados con rayas y lisos para crear una perfecta armonía en un ambiente. «Son telas ideales para una sala tropical o para una terraza alegre».

«Por primera vez en el país, llegó una línea de lonas del exterior con 130¨ de ancho, y más económicas, de un 40% con respecto a la tradicional lona del exterior», agregó.

Durante la actividad, realizada en el segundo piso del Edificio Antonio Haché, también presentaron una colección de lonetas y velos de algodón con estampados de palmas y plantas tropicales, con tonos verdes, cremas y marrones que dará frescura a un ambiente rústico, donde los muebles de madera y rattán oscuros harán contraste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas