Colores que deslumbran

Colores que deslumbran

Si lo que quieres es lucir como una reina durante las fiestas navideñas y exhibir un cutis fresco,  resplandeciente y  hermoso, decídete por emplear un maquillaje en el que prevalezcan los colores metálicos como plata, dorado y bronce; o  púrpura, como magenta, morado intenso y violeta.

Otras opciones de tonos que te ayudarían a completar tu look de fin de año son los verde olivo y el  “lady blue” o azul oscuro con toque violeta.

Esta es la recomendación que la experta maquilladora  Mónica Mendoza les hace a las lectoras de ¡Vivir! con el fin de que se mantengan actualizadas sobre las últimas innovaciones que marcan las tendencias del maquillaje.

Mónica afirma que también están “al último grito de la moda” las líneas sobre los ojos con escasas sombras y los labios rojos, una retrospectiva de los años 40 y 50 en los cuales la mujer lucía elegante y glamorosa.

Estos colores son esencialmente aplicables para la noche, mientras que para el día se llevan los mismos pero acentuados con la finalidad de que la mujer se vea natural.

Mónica Mendoza sostiene que estos tonos otoño invernales se adaptan a todos los tipos de pieles y señala que cada piel tiene su línea, hecho que es tomado en cuenta por los fabricantes de los productos de belleza. 

Una combinación de vino y dorado permite a una mujer de piel morena lucir bellísima, también las mezcla de amarillo verdoso y bronce.

Lo más importante es unificar el tono de la piel de óvalo facial para poder poner el color con un maquillaje fluido que deje la piel como la porcelana, sin impurezas.

Labios magentas y rojos

En colores  fuertes, como el vino y rojo sangre, ha retornado con fuerza en la moda del maquillaje labial.

Ojos delineados

La línea bien definida  en el párpado superior en colores blanco o plateado con los labios rellenos de rojo intenso te pondrá en la onda de los 40 y 50.

Sombra

Para exhibir un look natural usa poca sombra en colores malva, violeta, marrones, ocre. Las morenas lucen fabulosas con una mezcla de tonos amarillo verdoso con bronce y vino con dorado.

Tono bronce

Continúa “acabando” y no se irá por ahora, permite que la mujer luzca divina.

Pestañas

Largas y bien cuidadas.

Zoom

Un maquillaje  para brillar

Partículas doradas, sutiles brillos y delicados nácares iluminan el rostro y otorgan un halo elegante y divertido que permiten brillar durante la Navidad. Esta temporada se imponen los colores naturales salpicados con purpurinas. Con las luces navideñas como hilo conductor, las miradas se tornan misteriosas, los labios se visten de rojo y las mejillas se ruborizan. Sin olvidar las tendencias actuales, se puede elegir un maquillaje más sofisticado, más elaborado para irradiar belleza y lucir espléndida durante estas fiestas.

Publicaciones Relacionadas