Colores seductores, cremosos y brillantes para no pasar desapercibida en las fiestas

r1

A ritmo de innovadora música y el baile mágico de elegantes cascanueces y hadas de los dientes, responsables de Mac Cosmetic presentaron su colección de edición limitada, “Nutcracker sweet” durante un coctel realizado en su local del Blue Mall con motivo de esta temporada festiva.
Los cascanueces fueron los protagonistas para la inspiración de esta colección de un mundo de fantasía rodeado de dulces, muñecas y soldaditos de plomo. La presentación consta de colores dulces, pero a la vez atrevidos y brillantes, compuesta por coquetos estuches para obsequiar.
Los invitados, fueron guiados por los ejecutivos a contemplar la línea compuesta por tres paletas de sombras de ojos en colores cálidos, fríos o ahumados, con tonos caramelo, ciruelas azucarados, profundos tonos cacao, rosas chicle, melocotón maduro y negro regaliz.
Las damas tendrán para cautivar, cinco sombras que pueden elegir entre Dance Flowers Dance, rosado claro; PrettyDainty, rosado con tonalidad cora; Rabblerouser, rosado fushia; Forward March, melocotón dorado; DarkLullaby, morado; Mustache, dorado chispa negra.

Mientras que para los labios, llega un pintalabios, icónico que hizo famoso a la marca con cinco tonos y tres texturas, en tonalidades en fucsia y burdeos ideales para este otoño-invierno. Kingdom of Sweetses, Flamboyish, Saucy Little Darling, una mezcla de rojo y coral con acabado cremoso, So GoodForYouFuriouslyFestive, , Leap of Delight.
Entre los demás productos que constituyen esta colección se encuentran el delineador Kohl EyePowderPencilEye Kohl en los tonos: Prunella, púrpura, Powersurgey los pigmentos en los tonos: Rose y Process Magenta.
Luego de la presentación se ofreció un brindis.