Colorido ambiente a favor de pacientes con cáncer

Colorido ambiente a favor de pacientes con cáncer

 

Afuera llovía con ímpetu y estaba frío, lo que contrastaba con la calidez que ofreció el ambiente durante la tradicional “Merienda de las Sabanas Vivian Reyes de Álvarez”, efectuado el pasado martes en el salón de fiestas del Santo Domingo Country Club con la intención de continuar recaudando fondos a beneficio del Instituto de Oncología Dr Heriberto Pieter.
A la hora de la cita, 5:00 de la tarde, el escenario ya lucía muy concurrido… si bien, un invitado especial -el fenómeno natural Matthew- se hizo sentir a tempranas horas de la tarde a pesar de no encontrarse en la lista de convidados.
El esmero en la decoración fue notorio. Grandes jarrones sobre una mesa exhibían vistosas flores de tonos rosados claros y oscuros colocados junto a una variedad de bocadillos dulces y salados, y un dorado charamico con bolas de cristal color naranja recordaba a los presentes que ya se acerca la Navidad.
Las organizadoras del evento, las damas de las Rama Femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer, se encontraban pendientes a cada detalle y al visitar cada una de las mesas recibían efusivos abrazos y felicitaciones por la dedicación de la fiesta.
Aunque las gotas de lluvias enturbiaron el paisaje en los grandes ventanales del salón, la alegría era clara, y a ella aportó la música de la artista Yohanna Almánzar, quien animó a los invitados a contonear sus hombros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas