Colorido coctel navideño

Colorido coctel navideño

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, Rosa Domínguez, propietaria de la tienda Casita de Rosa, ofreció un coctel a clientes, amigos y relacionados para presentar la nueva mercancía de Navidad, y al mismo tiempo inaugurar el nuevo local que aloja el exclusivo establecimiento comercial.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la tienda, donde los invitados fueron recibidos con música alusiva a la temporada, y por supuesto, no faltaron los tradicionales villancicos navideños.

 Para la ocasión, la tienda fue armoniosamente decorada y los nacimientos daban la bienvenida invocando la llegada de la Navidad. Además, los ángeles y pie de nacimiento, así como los imponentes manteles con colores navideños llamaban la atención de los presentes.

 Rosa Domínguez explicó que quiso reunir a sus clientes y amigos para mostrarles una gran variedad de artículos que tienen mucha demanda en Navidad.

“Estoy agradecida de mis clientes y me siento satisfecha por el apoyo que me han brindado durante este tiempo. Y hoy quiero celebrar con ellos, el momento es propicio para brindar por las bendiciones recibidas”, sostuvo Domínguez.

Manifestó que Casita de Rosa acaba de adquirir una gran cantidad de mercancías para la Navidad, las que verdaderamente engalanan cada espacio de su hogar.

Los amantes de los detalles navideños pueden encontrar en Casita de Rosa desde los tradicionales Santa Claus, cojines, velones, bolas para el árbol de Navidad, manteles, individuales, nacimientos, coronas, ángeles, canastas, sonajeros, caminos y casitas coloridas, que embellecen cada espacio del hogar con el mágico influjo de esta época festiva.

Además de los detalles de Navidad, Casita de Rosa ofrece lámparas, candelabros, espejos, juegos de toallas, piezas decorativas, butacas, repisas y otras piezas para embellecer el hogar.

 En esta acogedora tienda conviven elefantes, monos, jirafas, cebras, tigres, leones y caballos. En la actualidad la pasión por los animales ha invadido muchos hogares, y hay quienes han creado un espacio donde solo habitan esas elegantes piezas.

Casita de Rosa está ubicada en el primer nivel de la Plaza Nuevo Sol, calle Jacinto Mañón casi esquina Winston Churchill, ensanche Paraíso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas