Columna acapara máximos honores en Track Móvil

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/83A7B8C4-0E66-4171-A25C-594230A35EDF.jpeg

Santiago. El capitaleño René Columna Junior acaparó los máximos honores de la segunda prueba del Campeonato Nacional de Dirt Track Mobil I, corrido de nuevo a casa llena en la pista de las avenidas Estrella Sadhalá con Juan Pablo Duarte de Santiago.

René Columna Junior se convirtió en el más exictante  piloto de la noche en el evento del programa televisivo Acelerando del Canal 29, al dominar las categorías máximas de Motocross y Enduro.

Columna Junior en la Motorcross Libre se impuso alsantiagués Francis Arias, que había ganado la primera prueba del Campeonato; dejándo en tercero al francomacorisano Carmelo Santos. En Enduro A, en cambio, Columna Junior dejó atrás al santiagués Antonio Taveras, y a su padre René Columna.

A favor de este diestro piloto hay que señalar, que en la pasada carrera, también había ganado en Enduro y le pisó los talones a Francis Arias en Motocross, conformándose con el segundo lugar.

César Díaz brilla en Four Wheel.  El santiagués César Díaz, de su lado, impuso su clase para ser el mejor de la segunda prueba del CampeonatoNacional de Dirt Track Mobil I, del programaAcelerando, en la Four Wheel Experto. César Díaz le ganó a sus compueblanos en el evento. 

Las claves

1.  La concentración

El piloto capitaleño siempre tuvo control de su Dirt Track Móbil 1  por lo que no tuvo ningún tipo de problemas para conquistar el primer lugar en la carrera. Su gran conncentración en la pista fue vital para vencer a sus contrincantes Francis Aria, quienes también realizaron excelentes competencias pero sin resultados.