Comandantes Cesfront fueron rotados para comandar en otras provincias en la frontera

Comandantes Cesfront fueron rotados para comandar en otras provincias en la frontera

CESFronT

Los comandantes de bases del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, Cesfront, sustituidos por disposición del ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, fueron rotados para comandar en otras provincias de la frontera.

El teniente coronel José Pimentel Mateo, quien comandaba en Elías Piña, ahora dirigirá la base de Dajabón «Batalla de Sabana Larga», en sustitución del teniente coronel Morlin Fabián Tolentino, quién ahora liderará la base «Coronel Elías Piña».

El teniente coronel Benjy Mejia Guerrero, quién fué comandante del Cesfront en Pedernales ahora comandará la base de Jimaní «General Juan Pablo Duarte y Diez» en sustitución del teniente coronel David de la Cruz Santana quién ahora liderará la base «General Antonio Duvergé» en Pedernales.

El director del Cesfront, el general de brigada Freddy Rafael Soto Thormann, en una ceremonia militar por separado posicionó a los comandantes de bases asiento en Pedernales, Jimaní, Elías Piña, y Dajabón tras su rotación de su nueva posición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas