Comando del PRD acusa al gobierno
de dañar propaganda publicitaria

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/B5B54FDB-24CE-45F2-BD30-5D55B951FB02.jpeg

El comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano acusó formalmente al gobierno de  destruir la propaganda colocada por su proyecto político en las principales avenidas y carreteras del país para promover la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas.

Neney Cabrera, Alfredo Pacheco y Carlos Gabriel García, en  rueda de prensa en el local del comando de campaña, denunciaron que brigadas de antisociales al servicio del gobierno,  han desmantelado una gran cantidad de carteles alusivos a la candidatura presidencial de su candidato instalados en las carreteras que comunican el Distrito Nacional  con las provincias del norte, este  y  sur del país.

Señalaron que los dirigentes Juan Santiago, Henry Suriel  y Bárbaro Batista, quienes regresaban el pasado domingo desde San Francisco de Macorís con destino a la capital, sorprendieron a un grupo de hombres destruyendo y quitando la propaganda del candidato  perredeísta en  la autopista Duarte. 

“Ese atropello contra nuestra organización no degeneró en un hecho lamentable por  la prudencia con que actuaron los dirigentes perredeístas”, expresaron.