Combates de campeones

6B_Deportes_17_1,p02

Los amantes de peleas de calidad, donde los participantes con etiqueta de campeones tienen la oportunidad de asistir al primer Torneo Grand Prix (de eliminatorias) de “MMA” en la República Dominicana por el campeonato peso gallo de las 135 libras, evento que organiza la promotora dominicana de artes marciales mixtas Fighting Force, que se realizará el 3 de agosto en el Pabellón de Esgrima, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los detalles sobre el evento fueron ofrecidos por el doctor Rodolfo D. Dauhajre, presidente de la empresa organizadora, quien resaltó el gran entusiasmo reinante entre los amantes de las artes marciales de calidad, durante un encuentro con la prensa, en el restaurant Hooters. “Vamos a presentar un cartel de campeones, como gusta a los amantes de este deporte”, dijo Dauhajre . El objetivo es seguir impulsando el talento nacional en la disciplina de artes marciales mixtas (“MMA” por sus siglas en ingles), la empresa promotora Fighting Force, se convierte en la primera y única plataforma en obtener la licencia de promotores de MMA en la República Dominicana. Dauhajre, presidente de Fighting Force, sostiene que “esta plataforma es una oportunidad para todos los deportistas que trabajan desde las sombras y que sueñan con alcanzar el profesionalismo en esta disciplina deportiva que cada día toma más fuerza tanto a nivel nacional como internacional”.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Comisionado de Artes Marciales Mixtas, Yoel Adames; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y Domingo Dahuajre. Fighting Force recibió la licencia no. 001 del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través de su Comisión de Artes Marciales Mixtas.

La promotora Fighting Force, presenta junto a la marca Hyper Malt el primer Torneo Grand Prix de Artes Marciales Mixtas, iniciando con 8 peleadores profesionales nacionales e internaciones, quienes mostrarán su gallardía por el cetro peso gallo de las 135 libras en un espectáculo sin precedentes en la historia del MMA en el país. El torneo que será desarrollado durante tres eventos consecutivos en el año, inicia con los cuartos de final, el próximo 3 de agosto, por el Campeonato Peso Gallo y la Copa Hyper Malt. El ganador final recibirá un premio de RD$100,000.00.

Los fanáticos de las artes marciales mixtas presenciarán un despliegue de atletas de alto rendimiento en una cartelera inolvidable, con más de 10 peleas profesionales. Las boletas se encuentran a la venta en Damos Business Center (Plaza Lincoln), Hooters, La Terrazota, Tickets 2 Go, y Cuchicheo Bar. Fighting Force es una promotora profesional de artes marciales.