Comediante Marko y su salto de las tablas a las redes sociales

09_12_2019 HOY_LUNES_091219_ ¡Alegría!5 C

El humor ha encontrado en Instagram su principal audiencia. A través de esta plataforma han nacido, desarrollado y destacado talentos de todo el mundo. Uno de ellos es el actor venezolano Marko.
Tras ganar experiencia como productor teatral en su natal venezuela en donde también actuaba, salta a hacer videos en Instagram, usando como materia prima las mujeres.
“Las mujeres son maravillosas, yo soy un amante de la mujer, un fans de cómo la mujer lleva la vida, de la manera tan increíble y tan ganadora, de como sale de cualquier situación, la capacidad tan increíble de cómo la mujer lleva la batuta, yo amo eso”, expresó el humorista.
Con 5.9 millones de seguidores en Instagram, Marko se ha convertido en uno de los comediantes latinos más populares, que no solo entretiene a través de las redes sociales, sino que desde hace tiempo lleva haciendo espectáculos en vivo en diferentes países de manera exitosa.
Luego de su primera presentación en el país, Marko regresa a escenarios dominicanos con un nuevo espectáculo llamado “Sé lo que piensa tu vagina”, mañana en Hard Rock Live Santo Domingo.
Sobre hacer humor utilizando los temas de mujeres contó: “Yo lo que hago es destacar situaciones que las mujeres pasan y exagerarlas un poco, mi intención no es ofender a la mujer, mi intención es que la mujer sonría con esas situaciones que muy adentro ustedes saben que en algún momento de su vida han pasado”, explicó.
Pero Marko no solo utiliza Intsgram para hacer reír, también para ayudar, ya que a través de esta plataforma toma un caso de un niño enfermo cada semana y recauda fondos para colaborar.