La administración de los Comedores Económicos del Estado y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), firmaron un acuerdo interinstitucional para el traspaso, en calidad de préstamo, de un local en el municipio de Galván, provincia Bahoruco, donde operará un programa de asistencia alimentaria en beneficio de esa comunidad.
El acuerdo fue firmado por el administrador general de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez, y el director general del INPOSDOM, Carlos Modesto Guzmán Valerio.
Monchy Rodríguez, agradeció a Modesto Guzmán, la disposición de facilitarles sus instalaciones, para que se puedan llevar a cabo actividades de ambas instituciones a beneficio de los habitantes de la comunidad de Galván.
“Con este acuerdo, el INPOSDOM está contribuyendo con el programa especial de nuestra institución “Comedores Económicos Comunitarios” que estamos elaborando en las diferentes comunidades, para resolver sus necesidades alimentarias”, expresó Monchy Rodríguez.
Modesto Guzmán manifestó su satisfacción de colaborar de esta manera a Comedores Económicos, a beneficio de una zona muy deprimida como es el municipio de Galván.
El acuerdo establece que el IMPOSDOM cede un local a los Comedores Económicos, el cual hará la remodelación total de la edificación y lo equipará para adecuarlo a sus requerimientos, a fin de implementar uno de sus programas de asistencia alimentaria, garantizando así intervenir de manera rápida y efectiva en esta comunidad.
El convenio fue rubricado en la sede principal del INPOSDOM, en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional.