Comedores Gobierno llegan a afectados PP

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/3E20A598-4B40-4046-8018-B4269B6FD9A0.jpeg

El Gobierno dispuso un operativo de entrega de alimentos crudos y cocidos para miles de familias afectadas por los aguaceros  recientemente en la provincia de Puerto Plata.

El administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, informó que son beneficiadas familias de los municipios de Montellano, Cabarete, Sosúa Abajo, Imbert, Maranata, Pichinga, Islabón, Sabaneta de Yásica y La Piragua.

Calderón informó que dos cocinas móviles fueron trasladadas a esos lugares, a través de las cuales se entregaron  raciones de alimentos cocidos.

“El presidente Leonel Fernández, tan pronto supo lo ocurrido en esta zona, nos llamó para ordenarnos que nos trasladáramos a los lugares afectados y junto a la gobernadora de la provincia asistiéramos con raciones alimenticias a todas las familias que se han visto afectadas por las constantes lluvias”, expresó Calderón.  

La gobernadora Eridania Llibre Jiménez visitó las zonas afectadas por las inundaciones para ofrecer su apoyo a las familias, muchas han quedado sin nada.