Comedores suplirán alimentos a hospital

Comedores suplirán  alimentos a hospital

Los comedores económicos suplirán los alimentos a los pacientes, médicos y empleados del hospital Marcelino Vélez Santana, pues el centro iniciará la remodelación de su comedor y lavandería.
Para esto los directores del hospital, Frank Soto, y de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, firmaron un acuerdo de colaboración, mediante el cual los comedores suplirán alimentos crudos y una cocina móvil, en cambio las autoridades del hospital suplirán con medicamentos y servicios de salud preventiva a los empleados de los comedores económicos.

El acuerdo se inscribe en la labor que realizan las instituciones a favor de la población de bajos recursos económicos.
Ambas instituciones se comprometieron a proporcionar al personal y a los pacientes ingresados una alimentación balanceada con contenidos y nutrientes que permitan mejorar su calidad de vida. Esto cuenta con un subsidio del Gobierno central.
De su lado, la dirección del hospital tendrá bajo su responsabilidad, contratar al personal encargado de la preparación de los alimentos y garantizar los servicios de atención al personal de los comedores económicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas