Comentarios en Breve
A quien madruga

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/1AD1572D-6E92-4A35-B6EF-CC0DD3A14BAD.jpeg

Este refrán es muy bien conocido en el colectivo del PLD, como diría un español. Tan pronto salieron a la luz pública los acuerdos Leonel-Miguel y se conoció que el doctor Leonel Fernández renunciaba a buscar la candidatura presidencial para el 2012, el ingeniero de la CDEEE, Radhamés Segura, dijo en El Gobierno de la Mañana que lo pusieran en la lista de los aspirantes a la vieja Silla de Alfileres. Esto ocurrió el lunes. Pero rápido, el miércoles, se conoció que un grupo de empresarios propone al PLD la candidatura presidencial del activo secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier. Es decir, ya son tres los aspirantes: Danilo, Radhamés y Franklin.

El choque

L.J. González

En el PRSC se había informado que el diputado Luis José González Sánchez, un veteranísimo de mil batallas, sería el nuevo secretario general del PRSC. Luis José es un virtuoso del arte de la negociación política.

J. Osvaldo Leger

Quique Antún le tiene el agua tibia a José Osvaldo Leger, el legendario y polémico dirigente reformista. Si falta a dos reuniones, le ha planteado el presidente del PRSC al ex Senador, quedará fuera del partido.

El personaje

Editor  deportivo

Franklin Mirabal

Para los hombres y mujeres de este diaro HOY la alegría no podía ser mayor por los reconocimientos que la Asociación de Cronistas Deportivos acaba de hacer a nuestro editor deportivo, al ya veterano y polifacético periodista Franklin Mirabal, y al joven talentoso y prometedor subeditor deportivo Dionisio Soldevila. Franklin ha sido galardonado como Editor Deportivo y el más destacado en Radio. La Asociación premió a Soldevila como el Cronista del Año y el más destacado en prensa escrita. Cuatro galardones que hablan de la calidad profesional de estos dos distinguidos compañeros de  labores,  de su dedicación y de su trabajo. Enhorabuena.