Comentarios en Breve
Aguas enturbiadas

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Aguas enturbiadas

Quienes contaron los dólares que trajeron en una lancha dos dominicanos que supuestamente viven en Puerto Rico sin la documentación correspondiente, dicen que había poco más de US$1.2 millones. Pero el abogado de Ismael King Almeida y Felipe Encarnación Paredes dijo ayer al Gobierno de la Mañana que éstos le informaron, en presencia de miembros de la DNCD, que el dinero que traían en la embarcación sumaba cerca de cinco millones de dólares. ¿Estarán diciendo la verdad?. Si estos hombres, a quienes no hay por qué creerles, dicen la verdad, entonces se está armando un lío que no es de ropa. Las autoridades están obligadas a aclarar estas aguas.

El choque

Miguel Vargas

Miguel Vargas Maldonado parece que tendrá días difíciles después de las elecciones. El grupo de Hipólito Mejía está preparando sus cañones para responsabilizar a Vargas Maldonado de un pobre resultado electoral.

Hipólito Mejía

Gente que dice conocer los pasos que está dando el ex presidente de la República atribuyen a este decir que su postulación a la Presidencia de la República será un paseo. El hombre, incluso, está reagrupando a su gente.

El personaje

Superintendente de Salud

Fernando Caamaño

Ya casi no se habla de la seguridad social, sobre todo en su componente de salud y de las prestaciones por lactancia y por maternidad. Pero este silencio no significa que no hay, en este ámbito tan importante para la salud y para la economía de las familias, serios problemas que deberán ser enfrentados con prontitud y con espíritu de solución. Una cosa sí las autoridades deben entender: hoy en día la salud es más cara y de menor calidad para todos los grupos humanos de la República Dominicana. Y algo más: la tendencia a la comercialización de la salud ofende. Hemos visto, por ejemplo, clínicas con letreros que dicen que para medirse la presión hay que pagar previamente 100 pesos. Hay empresas, además, que están abusando de sus empleados. Queda mucho, mucho, por hacer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas