Comentarios en Breve
Aspaviento aparte, hombre

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Aspaviento aparte, hombre

Las autoridades de las Grandes Ligas  estaban ausentes de sus responsabilidades cuando todo el mundo sabía, aquí y allá,  que en la Gran Carpa había un extendido consumo de esteroides para los beisbolistas mejorar su rendimiento en el terreno de juego.  Incluso, un diario tan prestigioso  como The New York Times llegó a publicar la muerte de un aspirante a pelotero en La Romana, debido al consumo de una sustancia que se dan a los caballos.  Pero nada despertó el interés de las  autoridades de las Grandes Ligas sobre el tema. Ahora lo hacen y parecen excitados como si descubrieran una novedad.  Es positivo que haya interés  en erradicar esta práctica malsana, pero nada justifica un aspaviento hipócrita.

El choque

Miguel Vargas

El PRD ha decidido volver a los métodos de su líder   Peña Gómez. Las reuniones entre líderes de grupos, los encuentros previos para establecer consenso y la composición equilibrada de las comisiones. Así les irá mejor.

Hipólito Mejía

Al ex presidente de la República sus seguidores le decían que  era el líder indiscutible del PRD, y quería actuar como tal. Pero ha visto que la pava no pone donde ponía. Hay que buscar el consenso, y lo está haciendo.

El personaje

PRESIDENTE DEL SENADO

Reinaldo Pared Pérez

Cuando hace tres semanas  el periodista de El Nacional Arístides Reyes preguntó a los presidentes del Senado y de los diputados sobre la existencia de un movimiento de legisladores para extender su período en dos años, ambos contestaron con un rotundo no y dijeron que nada sabían y que nada habían escuchado sobre el particular. Ahora, el doctor Reinaldo Pared Pérez, quien también es secretario general del PLD, confirmó aprestos de senadores y diputados para extender su período a seis años y unificar las elecciones. Era obvio que el experimentado reportero pisaba terreno firme. La conclusión a la que se puede llegar  es esta: o Aristide Reyes sabe más del Congreso que Pared Pérez y Julio C. Valentín, o ambos se hicieron los ignorantes. ¿Qué  cree usted, lector?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas