Comentarios en Breve
Culpables son los otros

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Culpables son los otros

Ahora Franklin Beltré Cabral,  el antiguo jefe de la OTTT, considera que los culpables de su desgracia son otros, concretamente algunos de sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana.  El ex funcionario prefiere mirar  hacia su vecino antes que ver sus actuaciones para determinar si, como denunciara la periodista Nuria Piera, cometió faltas graves en el desempeño de sus funciones. Lo único que le faltó a Beltré Cabral fue culpar de su desgracia al PRD… Don Celso Marranzini  no le deja pasar una al vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, el ingeniero Radhamés Segura. ¿Qué habrá ocurrido entre ellos?

El choque

Reinaldo Pared

La discusión sobre el artículo 30 de la propuesta de reforma constitucional demostró, otra vez, que este proyecto de reforma es exclusivo del Presidente Fernández. Hasta el secretario de Salud tenía diferencia con el 30.

Rafael Núñez

Si los medios de comunicación del país tienen sus cuerpos de redactores para buscar y escribir las noticias, ¿se prestarán a publicar notas servidas por una agencia gubernamental cuya objetividad estará dada por los intereses oficiales.?

El personaje

Ex  presidente de Haití

Leslie Manigat

Las expresiones amistosas hacia la República Dominicana del ex presidente de Haití Leslie Manigat, constituyen un avance interesantísimo en las relaciones entre las dos naciones que comparten la isla. Manigat llamó a los dominicanos “amigos de su país”, según los reportes periodísticos. El doctor Manigat, un intelectual y profesor universitario que enseñó en prestigiosas universidades francesas, donde incluso tuvo a varios dominicanos como alumnos, era tenido por poco amigo de los dominicanos. Quizás estaba muy dolido con el doctor Joaquín Balaguer, sobre todo por su libro “La isla al revés”. Fue un gran acierto de la Academia Dominicana de la Historia invitar  al doctor Manigat a exponer sobre las relaciones de los dos pueblos. También hay que acercar a los intelectuales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas