Comentarios en breve
Diferente pero igual

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Diferente pero igual

Lo que está haciendo el sector eléctrico  oficial (CDEEE+Edes) con sus clientes es un gran abuso. Los está poniendo a pagar sumas altísimas  y los penaliza con extensos apagones financieros. Exactamente como lo hacía el criticado y desahuciado Radhamés Segura cuando faltaban los chelitos del ya célebre subsidio para pagar a los generadores… En un país donde la economía informal  es la gran generadora de empleos, a pesar del poco caso que le hace una administración que tiene pretensiones de liberal, los apagones constituyen el peor castigo, el peor de los daños posibles… Hace bien  Jaime David con obligar a los empresarios turísticos a meterse en cintura.

el choque

H. Rodríguez

Es evidente que al ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel le hace falta asesoría política y de comunicación. Por suerte,  el polémico político metió la pata pero supo sacarla a tiempo. Con candela no se juega…

Toño Leña

Si usted dice de manera pública que a Toño Leña, alias Ramón Antonio del Rosario Puente lo quieren en Puerto Rico para que delate a militares de aquí, ¿no está usted poniendo en peligro la vida de quien puede hacer peligrar la de los otros?

el personaje

Ex   Presidente de la República

Hipólito Mejía D.

Hatuey Decamps e Hipólito Mejía no se han gustado nunca y difícilmente se gusten ahora. Ambos mantienen una rivalidad desde los días de las tendencias de Jorge Blanco y Antonio Guzmán. Pero ahora los junta un factor que coyunturalmente tienen en común: su oposición a Miguel Vargas Maldonado. Por distintas razones ambos están distanciados de MVM, a pesar de que en algunos momentos fueron grandes amigos y en el caso de Hatuey hasta compadres. Pero así es la política. De momento, quien gana en esta sorpresiva “juntilla” es el Guapo de Gurabo, pues de  seguro que ha logrado neutralizar los dardos que el Cacique solía lanzarle. La otra carta que está jugando Hipólito es crear nuevas aspiraciones presidenciales en su PPH, como el osado Eligio Jáquez y el desconocido profesor Aníbal García Duvergé.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas