Comentarios en breve
¿Dónde está la falla?

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>¿Dónde está la falla?

El profesor Melanio Paredes  parece enfocarse ahora en la defensa de la suspensión del desayuno escolar.  Ese es su desvelo.  Pero es otro error.  El juego de la comunicación tiene límites.  Lo aconsejable ahora es determinar  ¿dónde está la falla del desayuno escolar?,  ¿por qué de un tiempo a esta parte son tan frecuentes las intoxicaciones?  Concéntrese ahí,  ministro Paredes… Hay citas valiosas.  Esta es una: “El Comité Político del PLD no puede ni debe ser una cooperativa de intereses, sino la representación genuina de una organización fundada por Bosch con la tarea esencial de completar la obra inconclusa de JPD”.  Lo dijo Orión Mejía,  el nuevo tándem de Pedro Caba.

EL CHOQUE

Danilo Medina

El aspirante a la Presidencia de la República Danilo Medina está muy claro sobre el tema de la salud. Hay que hacer cambios profundos para que el modelo actual garantice la atención sanitaria de calidad a todos.

Santiago Sosa

Así es, doctor. Las autoridades del Gobierno descubrieron el “valor” de jugar a a formalidad y en eso se entretienen. Muchas leyes, entidades, oficinas elegantes y funcionarios bien pagos, pero para que todo quede igual.

EL PERSONAJE

Ex presidente de honduras

Manuel Zelaya

La lucha política que lleva a cabo don Manuel Zelaya, ex Presidente de Honduras, terminará diluyéndose y quedándose en las más oscuras páginas de los diarios de América Latina. Por lo menos si él continúa por la ruta que lleva. Cada vez sus aliados son menos, no porque su causa no sea justa, sino porque a su favor se libró una larga y dura jornada cuyo propósito principal no fue logrado, que era reponerlo en el poder que de manera ilegal le fue usurpado. Casi toda América Latina hizo causa común con el doctor Zelaya, pero no se pudo conseguir el objetivo principal. Porque volvió a demostrarse que en América Latina manda, más allá de Chávez, de Fidel, de Evo, de Correa, etc., el imperio norteamericano. Este se impuso en los organismos internacionales y los documentos suscritos quedaron debilitados. Zelaya debe rehacer su vida, la privada o la pública.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas