Comentarios en breve
El dominó de Leonel

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>El dominó de Leonel

Se entendía que el Presidente  Leonel Fernández había hablado en algún momento de este año de la necesidad de introducir cambios en el Comité Central de su partido y en la Comisión Política.  Por lo menos,  eso había susurrado en privado. Sin embargo, el sábado se hizo todo lo contrario.  Es obvio que el doctor Fernández  juega dominó y, como todos los jugadores, mueve las fichas según las conveniencias del momento… Siempre hay que recordar a Ortega,  el español: la palabra del político siempre es provisional… Por cierto,  para las bases del PLD debe ser muy duro ver a la misma gente por cinco años más…La democracia tiene varias versiones.

EL CHOQUE

J. Sanz Jiminián

Está bien, digamos, que los miembros de Amet multen a los conductores que violen la Ley de Tránsito, pero la gente de Amet debe hacer algo más que poner multas. Estos miembros de la Policía deben ordenar el tránsito.

R. Salcedo

El alcalde Roberto Salcedo ha hecho bien en regresar al estilo que tantos beneficios le ha dado: conversar y ser amable con la gente. Hoy almorzará con los hoteleros, bajarán las armas verbales y hablarán de El Malecón.

EL PERSONAJE

Presidente del congreso del prd

Tirso Mejía Ricart

Los perredeístas hicieron este sábado y domingo lo que saben hacer muy bien cuando quieren: celebrar sus reuniones y agotar sus agendas en paz y tranquilidad. El esperado congreso por la unidad y la renovación del partido fue celebrado de manera concurrida, en un buen ambiente y con mucho sentido de equilibrios entre las dos grandes fuerzas y entre las cinco pequeñas fuerzas. Pactaron la próxima convención, en marzo del próximo año, y establecieron un conjunto de aspiraciones que su Comité Político sancionará antes de que finalice este mes. Pero como en tantas otras ocasiones, la pregunta obligada es esta: ¿hasta cuándo durará esta luna de miel? La respuesta nadie la sabe, pues los perredeístas están acostumbrados a los alborotos. Este es su gran pecado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas